Devuélvele la vitalidad y estética perdida a tu sonrisa.
Mediante restauraciones con alta estética, logramos imitar forma función y estética natural perdida, con restauraciones que pasan desapercibidas a los ojos de todos por muchos años.
- Tratamientos seguros e indoloros
- Devuelve la estética perdida
- Logran armonía dental y facial
- Resultados garantizados por diez años
- Técnicas simples y predecibles
- Costos accesibles
Restauraciones de resina compuesta.
Luego de la eliminación de caries en una pieza dental, se elimina en el espacio ocupado por el tejido afectado una cavidad. También en el caso de fracturas dentales o lesiones no cariosas sobre los dientes se generan cavidades o oquedades, que retienen restos de alimentos. Es un procedimiento de rutina la rehabilitación de una pieza dental, mediante restauraciones que se adhieren a las paredes del diente, reponiendo el tejido perdido (esmalte y dentina), así como devolviendo la forma, función y estética al diente. Las resinas compuestas son materiales de última generación que permiten mimetizar el color exacto del diente, mediante el empleo y combinación de diferentes colores, brillos y sombras, al igual que técnicas de uso, lográndose resultados visualmente perfectos y de gran duración en el tiempo.
Coronas dentales.
Cuando existe por caries o fracturas dentales pérdida de gran cantidad de tejidos en un diente, por cuestiones mecánicas y estéticas se indican capuchones de recubrimiento dental, que reciben el nombre de coronas. Las coronas dentales cubren parcial o totalmente la la mayor parte de las caras de un diente o todas, lográndose estética sobresaliente, mejorando la masticación y manteniéndose los resultados a largo plazo. Se confeccionan de diferentes materiales, desde coronas metálicas, acrílicas hasta cerámicas dentales.
Carillas dentales.
Cuando existen órganos dentales del sector anterior con alteraciones de forma o color, o bien cuando se desea mejorar la estética de un sector, se indica la confección de coronas dentales, o carillas dentales que son una opción más conservadora. Las carillas dentales son láminas de material restaurador (cerámicas o resinas), que van unidos firmemente sobre los dientes, permitiendo modificar su forma o color. Habitualmente requieren un pequeño tallado sobre el diente, como forma de regularizar la superficie y hacer el espacio necesario mínimo para el material restaurador.
Incrustaciones dentro coloreadas
Cuando existen pérdidas de estructura dental medias, sean por caries o lesiones no cariosas, se indican la realización de incrustaciones dentales, confeccionadas en laboratorio y fijadas sobre los dientes en una sesión clínica. Permiten gran estética, gran duración en el tiempo y baja abrasión a las fuerzas masticatorias.
Prótesis fija.
Cuando existe la pérdida de uno o varios dientes se indica la confección de prótesis fija, reponiendo de forma voladiza el diente ausente, tomando anclaje en los dos extremos de la brecha, ya sea en dos dientes o en dos implantes. Son sustitutos artificiales que el paciente no puede remover, siendo muy cómodos de llevar, imperceptible a la vista y de larga duración. Involucran varias sesiones clínicas y un grado de complejidad técnica mayor a otras restauraciones.