Siempre Disponibles
Contamos con un eficaz y rápido sistema de atención de urgencias odontológicas las 24 hs, 7 días a la semana, los 365 días del año porque el tiempo, sí hace la diferencia.
- Atención 24 hs / 7 días a la semana
- Soluciones en una sola consulta
- Resultados garantizados
- Atención de urgencias en niños y adultos
- Terapias seguras e indoloras
- Atención realizada por especialistas
Dolor dental
El dolor de origen dental es terrible, es uno de los dolores más comunes e intensos y difícil de controlar. La odontalgia (comúnmente llamado dolor de muelas) aparece de manera repentina y limita la capacidad de concentración y acción de cualquier persona. Por eso estamos siempre disponibles, para devolverte a la normalidad cuanto antes.
Fractura dental
Sufrir este tipo de urgencia suele ponernos en un estado de angustia enorme. Es muy importante mantener la calma y saber cómo actuar antes de recurrir al odontólogo para solucionar el problema. Probablemente presentes molestia en la zona y sangrado. Lo ideal es mantener la calma frente a estas situaciones, realizar enjuague de la boca con agua, recolectar el fragmento de la pieza dental fracturada y conservarlo en suero o leche, y llámanos en el menor tiempo posible para evaluar tu caso y solucionar el problema.
Fractura de protesís dentales
En ocasiones se puede sufrir una rotura de prótesis dental tanto fija como removible, por diferentes motivos, lo que nos llevará a distintas soluciones del problema. Las posibles causas pueden ser: un golpe o caída, que haya una o varias piezas dentales despegadas o rotas, prótesis desajustada, cerámica saltada, aflojamiento de uno o varios tornillos, despegado de una carilla o funda, entre otros problemas. Por eso en estos casos lo mejor es mantener la calma y llamarnos para que atendamos tu problema con celeridad y podamos solucionarlo de manera eficaz y duradera, en el menor tiempo posible.
Fractura de restauraciones dentales
Al momento de sufrir la fractura de una restauración dental, sobre todo en la zona estética, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, en todos los casos siempre es recomendable que esto sea lo primero. Más tarde higienizar bien la boca para luego llamar a tu odontólogo y que reemplace la restauración deñada por una nueva, y deje restaurada tu pieza dental.